Noticias
Sindicato portugués califica de 'ilegales y humillantes' los salarios de los médicos cubanos en ese país
, Lisboa
05/11/2009
Los facultativos procedentes de la Isla sólo reciben 500 euros al mes, mientras que los nativos, 2.500 euros 'como mínimo'.
Juanita Castro espera que su hermano Raúl sea el instrumento del cambio
05/11/2009
Fidel 'castigó al pueblo completo, cuando traicionó la revolución que supuestamente era democrática'
El comisario europeo de Desarrollo se reunió con Raúl Castro al terminar su visita a Cuba
05/11/2009
Raúl Castro recibe al ministro brasileño de Comercio Exterior
05/11/2009
Las exportaciones de Brasil a Cuba cayeron un 43% en 2009, pero las ventas cubanas a Brasil crecieron un 42%, de acuerdo con cifras brasileñas.
El titular de la conferencia episcopal ve 'esperanzadora' la visita del 'ministro' vaticano para las Comunicaciones
04/11/2009
Monseñor Claudio María Celli llegó este miércoles a la Isla.
Inquietud por el futuro de la 'libreta' de racionamiento
04/11/2009
El régimen ha comenzado a eliminar productos de la cartilla, entre ellos los chícharos y la papa, en la capital, y a venderlos a precios más altos en las bodegas.
Condenados seis homosexuales a penas de hasta tres años por 'peligrosidad predelictiva'
04/11/2009
La Confederación Española COLEGAS anunció el inicio de una campaña en la que animará 'a llamar a la Embajada de Cuba para preocuparse por los derechos fundamentales'.