Actualizado: 20/09/2019 11:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Comunicación

Carlos Otero es fichado por el canal América TeVe

El presentador comentó que todavía no sabe cuál será su función, pero está dispuesto a colaborar 'para lo que venga'.

Comentarios Enviar Imprimir

El popular presentador de televisión Carlos Otero, quien solicitó asilo en Estados Unidos este semana, trabajará en el canal América TeVe, de Miami, informó EFE.

El director de Noticias del Canal 41 América TV, Miguel Cossío, dijo a la agencia que Otero "ha firmado por el canal", aunque sin detallar cuándo empezará a trabajar ni cuál será su colaboración.

"Todavía está en suspenso, porque se acaba de dar la noticia", afirmó Cossío, quien añadió que en estos momentos se analizan "todas las posibilidades de programación".

El mismo Otero anunció la noticia este jueves en una entrevista que le hicieron en el programa A mano limpia, presentado por el dominicano Oscar Haza.

"Hace dos horas que pertenezco a la familia de América TeVe", dijo con agradecimiento porque en el canal le "abrieron los brazos".

El presentador comentó que todavía no sabe cuál será su función, pero está dispuesto a colaborar "para lo que venga". "Yo vine a trabajar", añadió.

Otero solicitó asilo en Estados Unidos, tras cruzar con su familia la frontera de Estados Unidos desde Canadá, donde se encontraba para realizar un programa especial de fin de año.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.