Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Sucesos

Hallan a un cubano muerto en el tren de aterrizaje de un vuelo de La Habana

Según informaron fuentes aeroportuarias, el joven Adonis G.B. podría haber muerto por aplastamiento, ya que el cadáver presenta heridas en el tórax y en la cabeza

Comentarios Enviar Imprimir

Un joven de unos 23 años ha aparecido hoy muerto en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia procedente de La Habana en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

Según han informado fuentes aeroportuarias, el joven Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento ya que el cadáver presenta heridas en el tórax y en la cabeza.

El cadáver, según las mismas fuentes, ha sido localizado en el tren trasero de aterrizaje cuando el vuelo de Iberia 6620, procedente de la capital cubana, llegó al aeropuerto de Barajas a las 13:50 horas.

El juez de guardia se ha desplazado hasta el aeropuerto para ordenar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del óbito.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Relacionados

Volando con Voltaire

Manuel Pereira, Ciudad de México

18/08/2011

Comentarios

 
 
 

NOTICIAS

Medios españoles recogen noticia del joven hallado muerto en tren de aterrizaje de un avión

Antena 3 y Televisión Española se hacían eco de la trágica noticia, el cadáver de un joven cubano fue encontrado en el tren de aterrizaje de una avión procedente de La Habana. [cubanews]

Comentarios