Actualizado: 20/04/2019 14:23
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Sucesos

La madre de la esposa de Tony Cortés confirma la detención de su hija

“Sabemos que está en Villa Marista. Le pasamos anoche aseo personal y no la dejan ver hasta dentro de siete días”, declaró Elisa Sánchez a Martí Noticias

Comentarios Enviar Imprimir

La madre de Leonila Hernández Sánchez, esposa del conocido actor y presentador Tony Cortés, informó este viernes que su hija está detenida en Villa Marista, reportó Martí Noticias.

“Sabemos que está en Villa Marista. Le pasamos anoche aseo personal y no la dejan ver hasta dentro de siete días”, declaró Elisa Sánchez a la publicación.

La mujer explicó a Martí Noticias que allí no le dieron datos sobre por qué Hernández Sánchez está detenida, ni le dijeron dónde la detuvieron.

“No sabemos por qué está allí, ni dónde la detuvieron, no sabemos nada más. Ellos no dieron información ninguna”, declaró Elisa Sánchez.

La madre de Leonila Hernández Sánchez, quien señaló que en Villa Marista la “trataron muy bien”, comentó que las autoridades cubanas le informaron que su hija “está bajo investigaciones”.

“Yo estoy destruida, porque es mi hija y nunca me había visto en esto. Lo único que deseo es que me la liberen, y que pueda estar donde está su esposo y sus hijos, que mis nietos están sufriendo mucho también”, expresó Elisa.

El actor y presentador Tony Cortés denunció el jueves en Martí Noticias la desaparición de su esposa, quien se encuentra de visita en la Isla desde el martes y cuyo regreso estaba previsto para este sábado.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.