Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Chucho Valdés termina la grabación de un disco con Pablo Milanés

El disco, titulado originalmente 'Canciones Inéditas', contiene 'canciones muy lindas' y revela 'una faceta' suya 'que no se conoce, como compositor de temas melódicos', dijo Valdés.

Enviar Imprimir

AFP/ La Habana. El pianista y compositor Chucho Valdés grabó un disco con el cantautor Pablo Milanés, y lo considera el "trabajo más lindo" que ha realizado en "los últimos 20 años", dijo este martes al oficialista NTV.

"Es el trabajo más lindo que he hecho en los últimos 20 años" y "podría decir que el trabajo que me ha dado más satisfacción por la belleza, por los textos de Pablo, y por sus interpretaciones, que son maravillosas", declaró Valdés, de 64 años y ganador de cinco premios Grammy.

Comentó que el disco, titulado originalmente Canciones Inéditas, contiene "canciones muy lindas" y revela "una faceta" suya "que no se conoce, como compositor de temas melódicos", y "eso va a ser interesante", apuntó el músico, sin precisar los temas que incluye el CD.

"Realmente la combinación con Pablo ha sido muy buena, es un cantante muy completo, en mi opinión, uno de los más completos que yo he conocido en mi vida", afirmó el autor de Misa negra.