Actualizado: 29/04/2024 14:55
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Gloria Estefan

Gloria Estefan anuncia que vuelve a los escenarios

La cubana se prepara además para protagonizar en una película la vida de la cantante pop de los años cincuenta Connie Francis.

Enviar Imprimir

AFP/ México. La cantante cubana Gloria Estefan extraña hacer conciertos, por lo que a partir del año que viene aprovechará para realizar algunas presentaciones en América Latina y Europa con el nuevo disco en el que está trabajando, anunció el jueves la artista en la capital mexicana.

"Extraño los escenarios de los grandes conciertos, estoy grabando el disco (…) será un disco en español que saldrá más o menos en un año y será al estilo de Mi Tierra", dijo.

La cantante, que el año pasado anunció que ya no realizaría más giras, habló junto con su esposo, el productor Emilio Estefan, durante la inauguración de un restaurante de su propiedad en el aeropuerto de Ciudad de México.

Gloria Estefan dijo que se prepara también para protagonizar en una película la vida de la cantante pop de los años cincuenta Connie Francis.

"Estoy feliz, acabo de sacar un libro para niños y estoy trabajando en el segundo y además terminé un estudio de un guión para protagonizar la vida de Connie Francis", comentó.

La película se titulará Who sorry now, explicó la cantante, y "habla de ella que fue una de las primeras artistas de pop de los años cincuenta y que tuvo una vida dura".

Por su parte, Emilio Estefan dio a conocer que se asoció con el rapero Puff Daddy para, a través del sello Bad Boy, brindar apoyo a los nuevos artistas juveniles de Estados Unidos a partir de abril del año próximo.