Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Miami será sede del Mundial de la Salsa 2007

Willy Chirino y las nuevas promesas cubanas Avana y Marlon están entre los invitados al evento.

Enviar Imprimir

La ciudad de Miami será la sede del Mundial de la Salsa 2007, a celebrarse el próximo 10 de febrero y entre cuyos artistas participantes figuran el salsero Willy Chirino y las nuevas promesas cubanas Avana y Marlon, reportó AP.

"Al espectacular concierto no sólo llegarán viajeros del mundo para sumarse a los locales y disfrutar del show…, sino que artistas de diferentes países arribarán a Miami para llevar su música desde el escenario que se levantará en el Amelia Earhart Park de la ciudad de Hialeah", dijo la empresa de relaciones públicas F&F Media, en un comunicado de prensa.

Entre las estrellas confirmadas figuran además el dominicano El Canario, los colombianos del grupo Niche y DJ Alberth Moreno y el puertorriqueño Tito Rojas.

Asimismo, los presentadores Enrique Santos y Joe Ferrero, conductores del popular programa radial El Vacilón de la Mañana, serán los maestros de ceremonia del evento.

Los boletos ya están a la venta en www.ticketmaster.com y también se podrán adquirir el día del evento en el Amelia Earhart Park (401 East, 65 Street), en Hialeah.