Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Ediciones

Poesía cubana en Ediciones de Afuera

Enviar Imprimir

Con la edición digital de Mañas de la poesía, de Orlando González Esteva, Vicio de Miami, de Néstor Díaz de Villegas, El encanto perdido de la fidelidad, de Emilio García Montiel, El lobo y el centauro, de Jesús David Curbelo, y algunos libros más que dan noticia de la última poesía cubana, inicia Ediciones de Afuera su labor editorial.

Más que ocuparse de grupos, generaciones, estilos, la editorial atiende a las voces poéticas distintivas aparecidas en las últimas décadas y a aquellos títulos en donde mejor se articulan. Su empeño fundamental es hacer accesibles los libros en el fragmentado espacio de la nación y en el ámbito mayor del idioma.

Gracias al formato eBook, títulos agotados o de muy limitada circulación (publicados originalmente en Cuba, España, Estados Unidos…) pueden ahora adquirirse desde cualquier parte del mundo en la página de la editorial (www.edicionesdeafuera.com). Sus precios son convenientes y su entrega es global, inmediata y sin costos.

Cada libro ha sido cuidadosamente revisado y actualizado por su autor. Igual cuidado se ha puesto en el diseño de la colección y la diagramación de los libros. Mención especial merecen los trabajos en portada de reconocidos fotógrafos cubanos contemporáneos.

 

Ediciones de Afuera continuará combinando su labor de reedición con la publicación de inéditos, incorporando nuevos autores y abundando en la obra de los ya publicados.