Actualizado: 18/01/2022 16:22
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Cine

Silvio Rodríguez, Juan Formell y el mexicano Fernando Delgadillo producen la película 'Mañana'

La ópera prima del realizador cubano Alejandro Moya 'es un viaje profundo a la interioridad de una familia cubana de hoy'.

Enviar Imprimir

AFP/ La Habana. El cantautor Silvio Rodríguez, el músico Juan Formell y el trovador mexicano Fernando Delgadillo aparecen entre los productores asociados de la película Mañana, que participará en diciembre en el Festival de La Habana, informó este miércoles el diario oficialista Juventud Rebelde.

Otros que también han contribuido por esa vía a la ópera prima del realizador cubano Alejandro Moya son los pintores Ernesto Rancaño, Alejandro Leyva (Kcho) y Carlos Guzmán.

"La historia es un viaje profundo a la interioridad de una familia cubana de hoy para revelar los peligros de la irresponsabilidad, la intolerancia y la inconsciencia", dijo el diario al referirse a la cinta, que será mostrada a la prensa a mediados de noviembre.

El rol protagónico recayó sobre un estudiante de actuación, Rafael Ernesto Hernández, secundado por Violeta Rodríguez, Hugo Reyes, Dayana Molina, Yurelis González, Amanda Sánchez, David González, Lieter Ledesma, Leonardo Benítez y otros.

También incorpora a los experimentados Enrique Molina, Adria Santana, Mario Balmaseda, Coralita Veloz, Dianelis Brito y Serafín García.