Noticias
Los gobiernos de Cuba, Bolivia y Venezuela pondrán en marcha un 'Tratado de Comercio de los Pueblos'
El acuerdo permitirá el comercio de mercancías con arancel cero entre los tres países.
Chávez viajará a La Habana para la incorporación de Bolivia al ALBA
Se espera que Evo Morales también esté en la Isla para el acto, que se realizará el sábado.
EE UU habilitará para Cuba un nuevo sistema de solicitud de visas
A través de un teléfono gratuito, residentes en EE UU podrán concertar citas para que familiares en la Isla acudan a la Sección de Intereses a solicitar un visado de visitante.
Representantes de cancillerías europeas y ONG debatirán en Praga sobre la situación en Cuba
El objetivo del encuentro es discutir la 'manera de proceder' y 'mantener un diálogo' respecto a la Isla.
Los gobiernos de la Isla y Uruguay firman un acuerdo para ampliar el comercio
En 2005 la Isla compró productos a Uruguay por 30 millones de dólares, y en lo que va de 2006 el comercio ronda los 18 millones.
Candidato opositor venezolano acusa al gobierno de Castro de 'injerencia política'
Teodoro Petkoff afirmó que si llega al poder mantendrá a los galenos cubanos en Venezuela, pero 'progresivamente tienen que ser sustituidos por médicos venezolanos'.
Bush defiende su política de restricciones contra La Habana
El comercio con Cuba 'refuerza a un tirano a mantenerse en el poder en vez de ocurrir lo contrario', opinó el presidente estadounidense.
Quince indocumentados cubanos llegan a Puerto Rico
Los nueve hombres, cinco mujeres y un menor arribaron en dos grupos, de siete y ocho personas.