Noticias
Moratinos afirma que el gobierno cubano redujo el 'hostigamiento' a los opositores
10/06/2009
El ministro español señaló que los doce disidentes que han sido excarcelados están hoy 'mejor' que cuando estaban en vigor las sanciones de la Unión Europea.
Lugo: 'Paraguay no va a copiar' el modelo cubano de gobierno
El gobernante criticó publicaciones de la prensa de su país durante su estancia en la Isla.
La UE inicia esta semana el examen de sus relaciones con La Habana
09/06/2009
El Consejo de Ministros de Exteriores se pronunciará el próximo lunes sobre si mantiene suspendidas las sanciones.
Experto: El caso de los espías no descarrilará la relación entre Washington y La Habana
09/06/2009
'No creo que el gobierno de Obama tenga una hostilidad innata con Cuba, como fue el caso con Bush. Pero a la vez, el asunto de Cuba no es terriblemente importante', declaró Wayne Smith.
Fidel Castro, sobre Obama: 'Sí pero no'
09/06/2009
El ex gobernante cuestionó las 'contradicciones' del presidente de EE UU, aunque elogió 'su capacidad impresionante' de trabajo y comunicación.
'Ahorrar', pero con equipos antiguos poco eficientes o repuestos 'inventados'
09/06/2009
Luces y climatización apagados, y turnos reestructurados, son algunas medidas tomadas en la industria sideromecánica.
La resolución que abre las puertas al regreso de Cuba 'tardará en ser digerida' por La Habana
08/06/2009
Según Albert Ramdin, secretario adjunto de la organización, si el régimen desea volver, una comisión podría realizar una visita a la Isla e incluso establecer allí una oficina.
El gobierno hará 'reajustes inevitables' ante la crisis económica
08/06/2009
'Granma' avisa que el país no podrá importar este año 'todas las materias primas, equipos y bienes de consumo'.