Noticias
Yoani Sánchez: Castro nunca admitirá su fracaso
14/08/2008
'Para él (…) este juego no tiene un tiempo límite, lo que le permite desconocer la derrota por desfavorable que sea el marcador', dijo la bloguera.
relaciones cuba-bolivia, médicos cubanos
Embajador denuncia agresión a cinco médicos y un cooperante cubanos en Bolivia
13/08/2008
Más de 40 miembros de una organización juvenil opositora golpearon, insultaron y amenazaron de muerte a los cubanos, según el diplomático.
Exiliados en España celebran el 'último cumpleaños' de Castro
13/08/2008
La Plataforma Cuba Democracia ¡Ya! realizó un acto en Madrid con el que dijo querer recordar que el ex gobernante cumple 82 años, de los cuales 50 son 'de represión'.
Castro dice que EE UU juega con la 'guerra nuclear' en el conflicto del Cáucaso
12/08/2008
Georgia 'no habría lanzado jamás sus fuerzas armadas contra Osetia del Sur (...) sin la concertación previa con Bush', dijo el ex gobernante.
Juez estadounidense falla a favor de tres cubanos en caso de 'trabajos forzados'
12/08/2008
La demanda, contra el artillero Curacao Drydock Company, fue presentada por dos firmas de abogados de Miami, con el apoyo del Cuba Study Group y el Grupo Internacional por la Responsabilidad Corporativa en Cuba.
Disidentes: El número de presos políticos disminuye, pero aumenta el de 'detenciones arbitrarias'
12/08/2008
En el primer semestre de 2008 hubo al menos 640 arrestos temporales de opositores, frente a 325 en todo 2007.