Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Gente

William Levy y Pitbull entre los más sexy de “People” en Español

La revista celebra su cumpleaños además con entrevista a la cantante Gloria Estefan, la última que le hicieran a “la reina de la salsa” Celia Cruz y a la presentadora Cristina Saralegui

Comentarios Enviar Imprimir

El actor cubano William Levy aparece en la portada de People en Español, que lo eligió para su número especial de los hombres más sexy del año, con el que la revista conmemora su quince aniversario.

La lista de los quince “más sexy” incluye además a los actores David Zepeda, Jencarlos Canela y Aaron Díaz, y a los cantantes Ricky Martin, Pitbull y Larry Hernández, entre otros.

Levy, que protagonizó con la ex integrante del grupo RBD Maite Perroni la telenovela El triunfo del amor y que se separó recientemente de la actriz Elizabeth Gutiérrez, aseguró a la revista que la madre de sus dos hijos tiene un lugar importante en su vida.

El galán, que también figuró este año en la codiciada lista de los “50 más bellos de People en Español”, aseguró a la revista en su edición de septiembre que sus hijos son su “vida”.

“Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida. Son increíbles”, dijo el actor, que divide su tiempo entre la ciudad de Miami —donde viven los niños con la madre— y Los Ángeles, donde asiste a audiciones para papeles en películas de Hollywood.

En cuanto a su relación con Gutiérrez, afirmó: “si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar (allí) para ella, porque es muy importante en mi vida”.

El actor cubano, que filmó un vídeo con Jennifer López, a quien se le vinculó luego de que esta se separara de su esposo, Marc Anthony, aseguró además a la revista que no ha cerrado las puertas al amor, aunque, no es su principal objetivo en este momento.

“Si pasa algo el día de mañana con alguien que conozca, bienvenido sea porque a mí me encanta el amor. Pero, estoy enfocado en mi trabajo, mis hijos, mi familia”, sostuvo Levy, agradecido con López por haberle invitado a ser parte de su vídeo.

“Fue una experiencia muy linda. ¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: ‘Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún’, ¿le vas a decir no a eso?”, indicó.

Levy se refirió a la actriz y cantante como “una niña súper linda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que (la prensa) dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo”.

La revista celebra además su cumpleaños con entrevistas a la cantante Gloria Estefan, las actrices Adamari López y Maite Perroni y la presentadora de televisión Cristina Saralegui, además de la última entrevista que hicieron a la “reina de al salsa” Celia Cruz y otros importantes reportajes realizados durante estos quince años.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.