Hugo Chávez reaparece en la televisión
El presidente venezolano hizo un recorrido por un complejo industrial en el estado Barinas, y se mostró acompañado de varios de sus ministros
El presidente venezolano Hugo Chávez reapareció este martes en la televisión desde el estado de Barinas, para terminar con las especulaciones sobre su estado de salud, según un reporte de CNN.
Chávez apareció realizando un recorrido por el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminsk, en el estado Barinas. Lo acompañaban los ministros Andrés Izarra, Ricardo Menéndez y el gobernador Adán Chávez.
“Aquí está naciendo un gigante, el complejo agroindustrial que lleva en nombre de Santa Inés, esto es una maravilla, yo vine aquí hace dos años cuando estábamos eligiendo el terreno”, dijo Chávez en sus primeras palabras.
Las especulaciones sobre un posible agravamiento de la salud de Chávez surgieron el fin de semana, cuando algunos medios y periodistas aseguraron que el Presidente se encontraba “en grave estado de salud” en Cuba e incluso llegaron a afirmar que había sido operado de emergencia el pasado viernes en horas de la noche.
El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, había atribuido a una “guerra sucia” las versiones de que el presidente del país, Hugo Chávez, había viajado a Cuba el fin de semana por un supuesto agravamiento de su salud.
“Sobre rumores, guerra sucia de la canalla”, se limitó a escribir el ministro en la red social Twitter.
También el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el diputado oficialista Diosdado Cabello, objetó los insistentes rumores que corrieron por las redes sociales sobre la salud del mandatario Hugo Chávez, y fustigó el lunes a través de su cuenta de Twitter al periodista venezolano Nelsón Bocaranda, quien fue una de las personas que difundió las versiones.
© cubaencuentro
Relacionados
Chávez confirma que le detectaron en Cuba una lesión y que debe ser operado
, Madrid | 21/02/2012
Diputado oficialista desmiente versiones sobre agravamiento de la salud de Chávez
, Caracas | 21/02/2012
En esta sección
Meadows mintió: investigado por fraude electoral y fuera de registro de votantes
, Madrid | 15/04/2022
Proyectos sobre identidad de género y raza dividen a los votantes, según sondeo
, Madrid | 17/03/2022
La socialista Maya Fernández, nieta de Allende criada en Cuba, asumirá el Ministerio de Defensa de Chile
, Madrid | 24/01/2022