cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

William Levy debutará en el teatro y el cine

El actor regresó de Cuba, donde visitó a su familia luego de seis años de ausencia.

Comentarios Enviar Imprimir

El actor William Levy afirmó estar listo para incursionar también como productor cinematográfico, pues tiene varios guiones para analizarlos y llevarlos a la pantalla grande, reportó Notimex.

Tras protagonizar la telenovela Sortilegio, comentó que en febrero próximo comenzará la preproducción de una película, con un elenco reconocido, pero se reservó los detalles por el momento.

El próximo 16 de noviembre debutará como actor y productor de teatro a través de la obra Un amante a la medida, en la que será dirigido por Gina Romand.

Levy añadió que su prioridad es incursionar en otros terrenos para no estancarse, pues busca aprender también de la gente de cine, para crecer como inversionista teatral y cinematográfico.

Destacó que dejará las telenovelas por un rato, pues tiene ganas de comprometerse en teatro, donde ahora estará rodeado de gente con experiencia, como el productor Gabriel Varela, los actores Alexis Ayala, Fernando Carrillo, Lorena Velázquez, Gabriela Goldsmith, Luz María Jerez y Alicia Machado.

El actor regresó de Cuba, donde visitó a su familia luego de seis años de ausencia. "Traté de reencontrarme conmigo, con ese niño que no quiero perder; pero nunca me imaginé que en Cuba estuvieran viendo las telenovelas en las que he participado y causar tanto alboroto".

Añadió que "la gente esperaba a la entrada de mi casa para que les diera una fotografía o autógrafo. Había quienes se quedaban conmigo a platicar y me recordaban las travesuras y locuras que cometía cuando era niño".

William Levy manifestó alegría por la noticia de ser seleccionado entre los más guapos del mundo del entretenimiento de habla hispana en una revista estadunidense.

Sin embargo, lamentó que la serie de versiones que ha lanzado una revista en Miami le trajo diversos problemas, por versiones incorrectas y que derivaron un robo en su casa.

Aunque no quiso abundar, dijo que se llevaron aparatos eléctricos y otros bienes, que provocan temor en su familia.

Cuestionado sobre el próximo nacimiento de su hijo con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, añadió que aún no sabe si será niño o niña, ni qué nombre le van a poner.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.