cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Política

Carlos Lage recibió al líder de la Cámara de Representantes de la India

Comentarios Enviar Imprimir

El presidente de la Cámara de Representantes del Parlamento de la India, Somnath Chatterjee, se reunió este lunes en La Habana con el vicepresidente cubano Carlos Lage.

Chatterjee llegó a La Habana el domingo al frente de una delegación parlamentaria para una visita que se extenderá hasta el próximo día 10, según reportó la oficialista Agencia de Información Nacional (AIN).

"Queremos continuar estrechando las relaciones entre nuestros pueblos, cultivando la paz, el entendimiento", dijo Chatterjee tras reunirse con Lage, informó la AFP.

Añadió que en la visita le acompañan representantes de todos los partidos pertenecientes al Parlamento de la India.

La agenda de la delegación india comenzó con una entrevista con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón de Quesada.

El programa oficial también incluye encuentros con el canciller cubano, Felipe Pérez Roque, y con el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Fernando Remírez de Estenoz, según EFE.

El pequeño comercio bilateral de Cuba e India se incrementó de 10,4 millones de dólares en 2001 a 22,1 millones en 2006, según el oficial Anuario Estadístico de Cuba, y en esos mismos años las inversiones mutuas crecieron considerablemente.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.