Actualizado: 29/04/2024 14:55
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Juanes, Cuba, turismo

Instalaciones turísticas cubanas podrían beneficiarse del concierto de Juanes

Una agencia de Costa Rica ofrece paquetes de entre 400 y 500 dólares para asistir al evento.

Comentarios Enviar Imprimir

Una agencia de viajes de Costa Rica sacó a la venta paquetes especiales para asistir al polémico Concierto por la Paz sin Fronteras, que ofrecerá en La Habana el 20 de septiembre el cantante colombiano Juanes, y que ha sido fuertemente criticado por sectores del exilio cubano en Estados Unidos, informó EFE.

 

Los paquetes turísticos de la agencia de viajes Easa Almendares, que oscilan entre los 400 y los 500 dólares, incluyen el boleto de avión, tres noches de hotel y desayuno en La Habana.

 

Además, un tour por la ciudad y el desplazamiento hasta la zona del espectáculo (que es gratuito), según informó la misma empresa a EFE.

 

La empresa no quiso detallar cuántos paquetes ha vendido hasta ahora, argumentando que para brindar esa información se requiere una autorización de la gerencia.

 

La actuación del cantante colombiano en la Habana ha sido duramente criticada por grupos del exilio cubano. De acuerdo con una encuesta publicada por Bendixen & Associates, el 47% de los cubanos que vive en Estados Unidos rechaza el evento.

 


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.