Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Marlins, Florida

Aníbal Sánchez se acerca al juego sin hit y da triunfo a los Marlins

Lo apoyó el primera base Gaby Sánchez (5), que usando un bate rosado para celebrar el Día de las Madres, se voló la barda en el quinto episodio, con dos corredores por delante

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor venezolano Aníbal Sánchez mantiene el protagonismo de la serpentina latinoamericana, y lanzó hasta el séptimo episodio sin aceptar imparable, para llevar a los Marlins de la Florida a un triunfo por blanqueada de 8-0 sobre los Nacionales de Washington.

Sánchez (2-1) lanzó siete entradas completas, permitió dos imparables y retiró a 11 por la vía del ponche, la mejor cifra en su carrera, para acreditarse la victoria.

El venezolano permitió el primero de sus dos incogibles en su lanzamiento número 101 a batazo del guardabosques Laynce Nix.

Después de 117 envíos bajó de la lomita, 80 los mandó a la zona del strike, y dejó en 3,46 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 25 enemigos.

En los toletes lo apoyó el primera base Gaby Sánchez (5), que usando un bate rosado para celebrar el Día de las Madres, se voló la barda en el quinto episodio, con dos corredores por delante.

Además el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, de 5-1 con remolcada y anotada; el segunda base venezolano Omar Infante, de 4-2 con anotada.

El derrotado fue el cubano Liván Hernández (3-4), que en cinco entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.