Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Atletismo

Dayron Robles triunfa en la Liga de Diamante de París

La saltadora Yargelis Savigne marcó la mejor marca mundial del año en longitud, con un salto de 14,99, con lo que lidera la Liga Diamante en este apartado

Comentarios Enviar Imprimir

Dayron Robles, el atleta cubano campeón olímpico de 110 metros vallas, derrotó en su prueba por milésimas al estadounidense David Oliver, aunque terminó cabizbajo al realizar una marca superior a los 13 segundos (13.09), lejana del 12.94 que Oliver acreditaba como mejor marca mundial.

En diálogo exclusivo con la agencia Prensa Latina en el Stade de France de Saint-Denis, donde fue ovacionado por 50 mil espectadores, Robles subrayó que vencer al estadounidense en los 110 metros con vallas no es precisamente su meta principal del momento.

“Esperaba una prueba más rápida, porque están casi todos los estelares del mundo en la actualidad (solo falta el chino Liu Xiang), y sin embargo, no se dio. Esperemos que en los próximos eventos las cosas se pongan serias de verdad”, apuntó el atleta a Prensa Latina.

Por su parte, la saltadora cubana Yargelis Savigne marcó en la pista del Stade de France la mejor marca mundial del año en longitud, con un salto de 14,99, con lo que lidera la Liga Diamante en este apartado.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.