Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Liga mexicana

Imparable de Bárbaro Cañizares ayuda a triunfo de los Guerrero

El jonrón del cubano y el del mexicano Sergio Gastelum en la quinta entrada marcaron las carreras de Oaxaca

Comentarios Enviar Imprimir

Un imparable productor del cubano Bárbaro Cañizares en la primera entrada y un jonrón del mexicano Sergio Gastelum en la quinta marcaron las carreras de Oaxaca; por Tigres el venezolano Willie Romero impulsó la única carrera de la novena.

El venezolano Yusmeiro Petit se apuntó un salvamento de cuatro entradas para que los Guerreros de Oaxaca derrotaran 2-1 a los Tigres de Quintana Roo y se acercaran 2-3 en la serie semifinal al mejor de siete en la Liga Mexicana de Béisbol.

Petit relevó a Sergio Valenzuela, ganador, en la sexta entrada y concedió una carrera con cinco imparables, un pasaporte y siete ponchados logró el salvamento. Pablo Ortega perdió el juego.

Los Tigres de Quintana Roo tienen ventaja de 3-2 en la serie pactada a ganar cuatro de siete juegos para alcanzar la final de la zona sur de la Liga Mexicana.

En la otra semifinal de la zona sur, el Águila de Veracruz tomó ventaja de 3-1 sobre los Tigres al ganar el cuarto encuentro por una pizarra de 3-2, con una carrera en la última entrada producida por Héctor Hernández.

El lanzador Héctor Navarro se apuntó la victoria en relevo de dos entradas sin permitir carrera y el estadounidense Andrew Sisco perdió el juego al permitir la carrera que marcó la victoria del Veracruz.

En la zona Norte, los Sultanes aventajan 3-2 a los Broncos de Reynosa y los Diablos Rojos del México 3-2 a los Pericos de Puebla, en series que se reanudarán este sábado.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.