Actualizado: 29/04/2024 20:56
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Orioles, Baltimore

Markakis destaca en el bate y Britton se apunta la victoria de Orioles

El parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 3-0 por los perdedores Medias Blancas

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Nick Markakis pegó doble de tres carreras para apoyar la labor del abridor Zach Britton, que lanzó seis episodios para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Mientras que el guardabosques Luke Scott (5) y el tercera base Mark Reynolds (3) pegaron sendos jonrones solitarios para los Orioles, que han ganado cinco de los últimos seis juegos, y que el lunes tratarán de conseguir barrida en la serie de cuatro.

La batería latinoamericana de los Orioles la integraron el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, que se fue de 4-1, y el guardabosques dominicano Félix Pie, de 4-2 con remolcada.

El triunfo se lo acreditó Britton (5-1) en seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases y ponchó a uno, y descendió a 2.63 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor Gavin Floyd (3-2) en seis entradas, aceptó siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Medias Blancas el guardabosques Brent Lillibridge (3) y el bateador emergente Adam Dunn (3) se volaron la barda, pero no pudieron evitar la quinta derrota consecutiva y que el piloto venezolano Ozzie Guillén vuelva a estar en la cuerda floja.

Los toletes latinoamericanos fueron el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos se fue de 5-0; el parador en corto cubano Alexei Ramírez, de 3-0; el receptor puertorriqueño Ramón Castro, de 2-0, y el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 0-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.