Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Norge Luis Vera

Norge Luis Vera, sin indicio de peligro para su vida

Será sometido a estudios de resonancia magnética evolutiva, para confirmar que no hay complicaciones por el trauma craneoencefálico severo sufrido en el accidente de tránsito

Comentarios Enviar Imprimir

El destacado lanzador Norge Luis Vera Peralta se encuentra fuera de peligro para su vida, según reportó a sus compañeros del equipo Santiago el doctor Orlando Ariel del Campo Torres.

Vera Peralta, según la agencia estatal Prensa Latina, pudo intercambiar “animadamente” con sus colegas, quienes lo visitaron este miércoles en la Sala de Cuidados Intensivos Polivalentes del Hospital Saturnino Lora.

“En estos momentos no hay ningún indicio de peligro para su vida, está reportado de menos grave, sus parámetros vitales están en los límites normales, y solo nos queda el seguimiento por parte de los servicios de Neurocirugía y de Ortopedia, para determinar la posible conducta a seguir”, explicó a los atletas el doctor Orlando Ariel del Campo Torres.

El especialista en Medicina Intensiva y Emergencia agregó que el ex lanzador cubano sería sometido a estudios de resonancia magnética evolutiva, para confirmar que no hay complicaciones por el trauma craneoencefálico severo sufrido en el accidente de tránsito.

Vera Peralta será sometido además a revisiones de Ortopedia por la fractura de la cadera izquierda, a fin de determinar si requiere intervención quirúrgica.

El atleta, quien de acuerdo a la nota de PL, bromeó en varios momentos, elogió a su equipo y se mostró apenado por no estar en condiciones de participar en la Serie.

“Ustedes tienen tremendo equipo, para discutir medallas, es una lástima que en estos momentos no pueda ayudarlos”, les dijo Vera a sus visitantes, entre quienes se encontraban entrenadores, el cuerpo de dirección y otros peloteros de la novena de Santiago.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.