Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol

Nuevo mánager para Industriales

“El objetivo es que Industriales sea combativo, juegue bien a la pelota y brinde un gran espectáculo como el pueblo se merece. Si hacemos eso lo otro llegará”, comentó Lázaro Vargas

Comentarios Enviar Imprimir

Lázaro Vargas, dos veces campeón olímpico, será el manager del equipo capitalino Industriales para la próxima liga nacional en la que los capitalinos buscarán reverdecer laureles tras una pésima campaña en el 2011.

“El objetivo es que Industriales sea combativo, juegue bien a la pelota y brinde un gran espectáculo como el pueblo se merece. Si hacemos eso lo otro llegará”, comentó Vargas al sitio digital de la isla Cubasi.

Vargas sustituye a Germán Mesa, quien llevó a Industriales a coronarse en el año 2010.

En la Isla donde el béisbol es el deporte rey, Industriales es el equipo más emblemático, es el que más veces ganó el título de la liga cubana, 13 veces. La última corona la conquistó en el 2010, pero al año siguiente finalizó décimo entre 16 equipos.

Vargas fue antesalista de Industriales durante 22 años y salió campeón cuatro veces. De por vida bateó para .317 con 108 cuadrangulares. Integró varios años la novena de la Isla con la que obtuvo el título olímpico en 1992 y 1996.

La liga cubana de béisbol comenzará el próximo 27 de noviembre con la participación de 17 equipos, ocho representantes de la zona oriental y nueve para la zona occidental.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.