cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Indios, Cleveland

Shin-Soo Choo está fuera de acción con los Rojos por una lesión en el codo

Considera que será el bateador designado de los Indios durante algunos juegos para regresar a los jardines a finales de la semana

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques surcoreano de los Indios de Cleveland, Shin-Soo Choo, no participó en el juego de exhibición contra los Rojos de Cincinnati debido a que se encuentra con dolores en el codo izquierdo.

Choo se sometió a la cirugía "Tommy John" de reemplazo de ligamento de ese codo en el 2007, pero dijo que el dolor que le afecta ahora no tiene ninguna relación con aquella intervención quirúrgica.

El jardinero indicó que considera que será el bateador designado de los Indios durante algunos juegos para después regresar a los jardines a finales de la semana, cuando se sienta mejor del codo.

Dijo que inicialmente se sintió preocupado por el dolor, pero después de que le practicaron un MRI los médicos le indicaron que no hay daño estructural.

El surcoreano consideró que el dolor no le afecta demasiado y que en la mañana de ayer (domingo) no le impidió hacer lanzamientos a una distancia de 90 pies (27 metros), por lo que hoy intentará envíos de 120 pies (36 metros), y el miércoles desde 150 pies (45 metros), para regresar el jueves a la acción.

Choo bateó para promedio de .300 con 22 jonrones y 90 carreras remolcadas la temporada pasada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.