• Registrarse
  • Iniciar sesión

Campaña Con Todas las Banderas

5 Comentarios Enviar Print

La campaña “Con Todas las Banderas”, impulsada por Cuba Española y otros blogs cubanos, es una iniciativa de naturaleza cívico-cultural que tiene entre sus principales objetivos proyectar creativamente valores como la tolerancia y el respeto a la diferencia, sin los cuales no es posible construir una sociedad verdaderamente libre y democrática.

La campaña consiste en que cada bloguero diseñe una bandera representativa de su blog o de sus preferencias personales.

Sus promotores esperan engalanar en el futuro, con las banderas de los blogs cubanos y de otros países, el malecón de La Habana. El movimiento, que es de naturaleza individual y no responde a directrices ideológicas, se ha extendido a blogueros e internautas no cubanos que simpatizan con la causa de la libertad de Cuba.

El blog Blogs con Bandera (http://blogsconbandera.blogspot.com ) ha sido abierto para servir como soporte, o depósito de referencia, a las banderas que se vayan sumando a la campaña. Se ruega a quienes se sumen dar a conocer la creación de su bandera en éste o cualquiera de los otros blogs “banderizados”.

Adicionalmente, el sitio Banderas sin Blog (http://banderassinblog.blogspot.com/ ) ha sido habilitado para aquellas personas que no manejan un blog u otro tipo de página en Internet.

Imagen cortesía de Chiquita Mala.



Buscar en este blog

Sobre este blog

El Reducto que los ingleses se negaron a canjear por la Florida

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Armando Añel

Armando Añel

Escritor, periodista y editor. Reside en Miami, Florida.
letrademolde@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930