Noticias
Condenado a cuatro años de cárcel un periodista independiente
07/12/2006
Reporteros Sin Fronteras denunció que además ha sido arrestado el reportero Ahmed Rodríguez Albacia.
Damas de Blanco, Héctor Palacio
Las Damas de Blanco celebran la excarcelación de Héctor Palacio pero exigen la de todos los presos políticos
07/12/2006
'Vamos a seguir nuestras caminatas y nuestras plegarias hasta que el gobierno los libere a todos', dijo Alejandrina García, esposa de Diosdado González.
Excarcelado el disidente Héctor Palacio por motivos de salud
06/12/2006
'Me siento mal de salud. De mente y espíritu, muy bien', afirmó el opositor tras salir de la cárcel.
relaciones Cuba-UE, transición
Dos vicepresidentes de la Eurocámara piden ayudas comunitarias para la oposición
06/12/2006
El conservador británico Edward McMillan-Scott y el liberal polaco Januz Onyszkiewicz opinan que la UE no debería dejar todas las iniciativas a EE UU.
Celebran en 12 países día mundial de apoyo a la campaña 'Con la Misma Moneda'
, Miami
06/12/2006
La presidenta de FLAMUR, organización que realiza la campaña, fue detenida el pasado fin de semana en Santiago de Cuba.
La Comisión Europea dice que no cerrará las puertas al diálogo político con el gobierno cubano
Si Cuba estuviera "dentro del Acuerdo de Cotonou", el diálogo ya habría avanzado, dijo Louis Michel.
relaciones Cuba-UE, transición
ONG europeas piden a la UE que apoye a la disidencia sin esperar a la transición
Las organizaciones solicitaron a los Veinticinco un 'nuevo instrumento financiero' que permita el apoyo material a los grupos disidentes.
Pescador mexicano halla el cadáver de un emigrante ilegal cubano
El cubano fue identificado como Humberto Orlando Rivero Rodríguez, de 24 años. Al parecer, murió por insolación y deshidratación.