cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Noticias

relaciones Cuba-EE UU

Washington hace su cuarta oferta de ayuda

21/09/2008

Según el secretario de Comercio de EE UU, en esta ocasión se trata de 'una respuesta directa al pedido del gobierno cubano para materiales de construcción'.

Comentarios

 

Religión

El Papa ora por las víctimas de los huracanes

21/09/2008

'Quiera el Señor que, al menos en estas circunstancias, la solidaridad y la fraternidad prevalezcan sobre cualquiera otra razón', dijo Benedicto XVI.

Comentarios

 
 
 
 

Energía

Caracas y La Habana estudian reactivar un viejo oleoducto de la era soviética

21/09/2008

El oleoducto Amistad, que enlaza la refinería de Cienfuegos con la base de supertanqueros de Matanzas, es sometido a un 'proceso de inspección' para determinar su estado.

Comentarios

 
 

Fidel Castro

Fidel Castro ordena al PCC mano dura contra privilegios, corrupción y 'blandenguería'

20/09/2008

'Hay países que no vacilan en aplicar la pena capital', contra esos males, advirtió el ex gobernante, aunque dijo que no cree que en Cuba sea necesario.

Comentarios

 
 

Ayuda Humanitaria

Washington otorga una licencia al Movimiento Democracia para enviar donaciones a la Isla

20/09/2008

La organización ha instalado un centro de recolección de alimentos, agua, medicinas y ropa en la Calle Ocho de Miami.

Comentarios