Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Habana Abierta, Música

“1234”… Habana Abierta lanza nuevo disco

La banda presenta la primera entrega de un proyecto discográfico que recoge cuatro CD en formato “maxisingle”

Comentarios Enviar Imprimir

El grupo Habana Abierta ha sacado a la luz la primera entrega de su nuevo trabajo discográfico, titulado 1234, que recoge sus temas más recientes e incluye tres discos más en formato “maxisingle”.

Según una nota divulgada este lunes por la agrupación, este proyecto es un homenaje al número cuatro, por los cuatro integrantes de la banda, su cuarto álbum y los cuatro “maxisingles”, que incluyen cuatro canciones cada uno y completarán una colección aún en proceso de producción.

Esta primera entrega, mezclada y masterizada en Estados Unidos, cuenta con la participación de la cantante y compositora española Carmen Paris y la colaboración del percusionista cubano Luis Conte, quien reside en Los Ángeles.

Producido de manera independiente, el flamante trabajo comprende los temas Ángel de paciencia, Del cielo a mi vida, Dame otro besito y Madrugada sin fin (Popopilón).

Alejandro Gutiérrez, Vanito Brown, Luis Barbería y José Luis Medina, miembros del grupo Habana Abierta, han actuado en escenarios y festivales de España, Cuba, Estados Unidos y Portugal.

La banda dedica el primer “maxisingle” del álbum 1234 (ya a la venta en su página web) “a la música, a la gente buena de La Habana, a la Ciudad de Madrid y sobre todo y especialmente” a sus “seguidores en cualquier lugar del mundo”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.