Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Cine

Andy García interpreta al presidente georgiano en una película

Comentarios Enviar Imprimir

El actor cubanoestadounidense Andy García se encuentra en Georgia para participar en el rodaje de una película sobre la guerra ruso-georgiana en Osetia del Sur, en la que interpretará el papel del presidente georgiano, Mijaíl Sakaashvili, informó EFE.

Según informó la televisión de Georgia, García llegó el lunes por la noche a Tiflis para incorporarse a la filmación.

El filme lo dirige Renny Harlin, realizador de películas de acción como Die hard 2 (Duro de matar 2).

El personaje principal de la cinta sobre la guerra de Osetia del Sur es un periodista de televisión que realiza la cobertura informativa del conflicto bélico.

"No es un filme político, no es contra Rusia ni contra Georgia ni contra Estados Unidos: es una película contra la guerra", declaró Harlin poco después de comenzar el rodaje.

La escenas bélicas ya fueron grabadas en la región de Tsalks y en la ciudad de Gori, esta última ocupada por el Ejército ruso durante el conflicto.

De acuerdo con el canal de televisión Rustavi-2, el equipo estará dos días filmando escenas en la residencia presidencial.

Harlin, que planea terminar su película a mediados de noviembre próximo, adelantó que el filme será exhibido en Festival de Cannes en mayo de 2010.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.