Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Comunicación

Cristina Saralegui regresa a los medios a través de la radio por satélite

El Canal de Cristina ofrecerá una programación 24 horas al día, los 7 días a la semana, con una variedad de temas que incluyen noticias, entretenimiento, salud y belleza

Comentarios Enviar Imprimir

La presentadora de la televisión hispana Cristina Saralegui iniciará una nueva aventura en los medios de comunicación a través de un programa de la radio por satélite que saldrá al aire dentro de unos meses.

National Latino Broadcasting, LLC (NLB) anunció que como parte de su acuerdo multi-canal con SiriusXM Radio, que se une a Saralegui para lanzar el Canal de Cristina a través de SiriusXM.

“El Canal de Cristina en radio por satélite será una adición significativa al talento icónico y la impresionante lista de canales que son parte de SiriusXM. NLB se enorgullece en darle la bienvenida a Cristina, el nombre más influyente de los medios de habla hispana, a su familia”, dijo Nelson Albareda, presidente y director ejecutivo de NLB.

El Canal de Cristina ofrecerá una programación 24 horas al día, los 7 días a la semana, con una variedad de temas que incluyen noticias, entretenimiento, salud y belleza, mejoras para el hogar, consejos familiares, turismo, temas políticos, entre otros.

La presentadora cubanoamericana que estuvo 21 años en el aire con El show de Cristina emitirá un programa de entrevistas y especiales sobre temas actuales.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.