cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Cine

El actor Francisco Gattorno protagoniza nuevo filme

Interpreta el personaje de Santino en la cinta Unknowns, de Andrés Ramírez, cuyo estreno en Puerto Rico está previsto para el próximo 31 de octubre

Comentarios Enviar Imprimir

El actor cubano Francisco Gattorno, que cumple este miércoles 47 años, interpreta uno de los personajes del filme Unknowns, cuyo estreno está previsto para el próximo 31 de octubre en las salas de cine de Puerto Rico, reportó Notimex.

Gattorno se pone en la piel de Santino en la película del realizador Andrés Ramírez, que recrea la historia de un grupo de jóvenes actores desconocidos que llegan a Hollywood con sueños de fama y fortuna.

En la cinta, los jóvenes son llamados para el casting de una película de terror y creen erróneamente que su suerte ha cambiado, pero pronto desearán no conseguir el papel, ya que se trata de un filme snuff.

Además de Gattorno, actúan en el filme de Ramírez los actores Gabriel Porras, Sonya Smith y Oscar Torre

Entre los proyectos para 2012 del actor cubano, está su participación en un remake de la telenovela Cañaveral de pasiones, bajo la producción de Angeli Nesma, y en la que Gattorno personificará a un villano.

Gattorno (Santa Clara, 1964), quien ha participado en más de 30 obras teatrales y ganado diversos reconocimientos, inició su trayectoria profesional en 1984, con el filme Una novia para David, producida y rodada en Cuba.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.