Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Televisión

Gloria Estefan se une al reparto de popular teleserie de Estados Unidos

La cantante cubana interpretará en “Glee” a la madre de una de las integrantes del equipo de animadoras Cheerios

Comentarios Enviar Imprimir

Los artistas latinos Gloria Estefan, Ricky Martin e Ivonne Coll se unieron al reparto de la teleserie musical estadounidense “Glee”, de la cadena Fox, para un capítulo que se podrá ver en enero, informó hoy la agencia de publicistas Espada PR.

Estefan interpretará a la madre de una de las integrantes del equipo de animadoras Cheerios que recientemente reconoció que era lesbiana, una descripción que encaja con el personaje de Santana a la que da vida la joven Naya Rivera.

La veterana actriz Ivonne Coll encarnará, por su parte, a la madre del personaje de Gloria Estefan; mientras que Ricky Martin aparecerá en el serial haciendo las veces de un profesor de español del centro escolar.

El episodio se podrá ver en enero y se espera que incluya música de Estefan y Martin.

Los creadores de “Glee”, Ryan Murphy y Brad Falchuk, aseguraron que los seguidores del programa se han mostrado muy interesados en conocer a los padres de los personajes protagonistas, algo que esperan responder con ese episodio.

“Glee”, una serie tragicómica musical que transcurre en una escuela y trata sobre unos adolescentes en su camino hacia la madurez, ha contado anteriormente con la participación de algunas estrellas del espectáculo como Britney Spears y el actor John Stamos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.