Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Feria del Libro

Hijo de Raúl Castro publica un libro sobre el capitalismo y la crisis de EE UU

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ La Habana. Imperio del terror, un libro del hijo de Raúl Castro, Alejandro Castro Espín, sobre el desarrollo del capitalismo en Estados Unidos y la actual crisis económica, será presentado en la Feria Internacional del Libro de La Habana, informó el domingo una fuente oficial.

 

El libro, publicado por la editorial Capitán San Luis, del Ministerio del Interior (Minint), "es una investigación sobre el desarrollo capitalista de Estados Unidos hasta que se convirtió en un imperio y el poder de las élites en ese país", declaró a la AFP su director, el teniente coronel (r) Juan Carlos Rodríguez.

 

"Es un texto con una actualidad tremenda", porque Castro Espín, coronel del Minint y ayudante de su padre, "analiza también la crisis económica actual y sus posibles consecuencias". Para los estudiosos del tema será "un libro de obligada consulta", añadió.

 

Castro Espín es uno de los cuatro hijos de Raúl Castro y Vilma Espín, fallecida el 18 de junio de 2007 en La Habana.

 

Imperio del terror será lanzado el 21 de febrero en la Feria, dedicada a Chile e inaugurada el jueves por la presidenta Michelle Bachelet y Raúl Castro, en la antigua fortaleza de San Carlos de la Cabaña, ubicada en la Bahía de La Habana.

 


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.