Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Cine

Kevin Spacey se pasea de incógnito en la Isla tras reunirse en Venezuela con Hugo Chávez

El actor estadounidense visitó el martes el Salón de la Fama del Hotel Nacional, pero de momento se desconocen los detalles de su agenda.

Comentarios Enviar Imprimir

El actor estadounidense Kevin Spacey prosigue en la Isla una gira por América Latina, tras reunirse en Venezuela con el presidente Hugo Chávez, reportó EFE.

Según fuentes del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficas (ICAIC), Spacey se pasea de incógnito por las calles de La Habana, donde se encuentra en visita privada.

El actor estadounidense, de 47 años, visitó el martes el Salón de la Fama del Hotel Nacional, pero de momento se desconocen los detalles de la agenda de su visita a la capital ni su duración.

Durante su visita a Venezuela conversó con el mandatario venezolano sobre distintos aspectos de la actualidad y los proyectos de cine que se están llevando a cabo en ese país, el más estrecho aliado del gobierno cubano.

Spacey, que ha ganado dos Oscar por su papel en The Usual Suspects, en 1996, y como Mejor Actor en American Beauty, en 2000, se suma a una serie de personalidades que en los últimos tiempos han viajado a la Isla, como el cineasta Michael Moore, Benicio del Toro, Steven Soderberg, Sean Penn, los británicos Joseph y Ralph Fiennes, el mexicano Gael García Bernal y el español Fernando Trueba.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.