Actualizado: 11/05/2021 18:56
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Literatura, Feria del Libro de La Habana

Libros de la Biblioteca Onetti serán presentados por Uruguay en la XXI Feria del Libro de Cuba

Durante la feria será presentada una exposición de fotografías del escritor Mario Benedetti y la película La Redota, una reconstrucción de época de lo que fue la marcha al exilio del héroe libertador uruguayo general José Gervasio Artigas

Comentarios Enviar Imprimir

Uruguay participará en la XXI Feria Internacional del Libro Cuba 2012 que se celebrará en La Habana entre el 9 y 19 de febrero, informaron hoy fuentes oficiales.

Entre los libros uruguayos que serán presentados en la muestra figuran algunos pertenecientes a la Biblioteca Onetti del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros propiedad del Ministerio de Educación y Cultura.

Además, se promocionarán creaciones del Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ICAU).

Para participar en la feria viajarán a La Habana los escritores uruguayos Magdalena Coll, Jorge Chagas y Fabián Severo.

Durante la muestra será presentada una exposición de fotografías del escritor Mario Benedetti y la película La Redota, una reconstrucción de época de lo que fue la marcha al exilio del héroe libertador uruguayo general José Gervasio Artigas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.