Actualizado: 08/12/2023 23:50
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Literatura Cubana, Linden Lane Magazine, Literatura

Número de verano de “Linden Lane”

La publicación incluye un homenaje a Gastón Baquero

Comentarios Enviar Imprimir

El número de verano de Linden Lane Magazine contiene colaboraciones de Baruj Salinas, pintor cubano presente en galerías internacionales y museos, y de Lourdes Gómez-Franca, una artista de gran sensibilidad, que a pesar de estar muy enferma, ha sido capaz de no dejarse vencer, señala la directora de la publicación, Belkis Cuza Malé. También en la parte gráfica del numero figura Sergio Chávez, quien ofrece su novedosa visión de José Martí, realizada con lápices de colores.

El número incluye a los poetas Mauricio Fernández, Gustavo Pérez Firmat, Rodrigo de la Luz y Luis Ignacio Larcada. Orestes Puentes-Mujica, Matías Montes Huidobro, Joaquín Estrada-Montalván, Jorge Tamargo, Armando Valdés-Zamora, Diana Álvarez-Amell y Roberto Álvarez Quiñones completan la parte en prosa.

Al cumplirse el centenario del natalicio del gran poeta Gastón Baquero, Linden Lane ha querido rendirle un justo homenaje, no sólo publicando uno de sus poemas más conocidos, sino los artículos que sobre él han escrito Pío E. Serrano, Rolando D.H. Morelli, Liliam Moro y Ronel González Sánchez.

Puede adquirirse un ejemplar, con el envío de cheque o money order a nombre de Linden Lane Magazine, por la cantidad de $15 a la siguiente dirección:

LINDEN LANE MAGAZINE
P.O. BOX 101582
FORT WORTH, TEXAS 76185-1582

Los que deseen adquirir ejemplares directamente de la imprenta pueden hacerlo a través de este enlace. En unos días estará también a la venta en Amazon.

La versión en PDF (gratis) se encuentra en el blog de Belkis Cuza Malé.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.