Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Pitbull presentará en Guatemala su nuevo álbum, “Planet Pit”

El cubano ofrecerá un concierto el 28 de octubre en el auditorio Mundo E, después de las presentaciones en el país de Ricky Martín y Juan Luis Guerra

Comentarios Enviar Imprimir

La última quincena de octubre y primeros días de noviembre estarán invadidos de música y sabor de primera en Guatemala, con la presentación de los conciertos de Pitbull, Ricky Martín, Juan Luis Guerra y Maná, informaron hoy los organizadores.

El 28 de octubre, el cubanoamericano Pitbull ofrecerá un concierto a sus seguidores en el auditorio Mundo E, durante el cual presentará Planet Pit, la sexta producción de su carrera y quinta en inglés.

Pero antes del cubano, quien deleitará con su música a los guatemaltecos será el dominicano Juan Luis Guerra, que se presentará el próximo 19 de octubre en el estadio del Ejército, como parte de su gira mundial “A son de guerra”, homónima de su última producción, que ha cosechado tres premios Grammy.

Al día siguiente, en el auditorio Mundo E, el puertorriqueño Ricky Martín presentará un “electrizante y espectacular” concierto de gira mundial de su reciente disco “Música + Alma + Sexo”, en el que según los organizadores también hará un repaso de su carrera artística.

Como corolario, la banda mexicana de rock en español Maná, complacerá a sus admiradores guatemaltecos el 2 de noviembre con la presentación de su gira mundial “Drama y Luz Word Tour 2011”, concierto durante el cual hará un repaso de sus más clásicos éxitos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.