Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música, Premios Billboard

Pitbull y Jencarlos Canela actuarán en la entrega de los Billboard

El espectáculo, que será transmitido en vivo por Telemundo, cierra la vigésima segunda Conferencia de Música Latina de Billboard, que se realizará del 26 al 28 de Abril en Miami Beach

Comentarios Enviar Imprimir

El músico Pitbull y el actor y cantante Jencarlos Canela figurán entre los artistas que actuarán en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el 28 de abril en Miami, informó este viernes la organización en un comunicado.

El espectáculo, que será transmitido en vivo por Telemundo, incluye también las actuaciones de Juanes, Lucero, Marc Anthony, Chino y Nacho, Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Maná, Luis Fonsi, Cristian Castro, Gloria Trevi, Camila, Don Omar, T-Pain, Fidel Rueda y Banda El Recodo.

En tanto, Aylín Mujica, Rafael Amaya y Daniel Sarcos serán los anfitriones de los Premios Billboard.

Mujica, actriz de exitosas telenovelas como Marina, Sin Senos No Hay Paraíso, Niños Ricos Pobres Padres y Aurora, ha presentado los Premios Billboard de la Música Latina durante tres años consecutivos.

Amaya, que formó parte del grupo musical Garibaldi, ha crecido dentro y fuera de los Estados Unidos, gracias a su reciente papel en La Reina del Sur, donde personificó a El Güero Dávila.

Sarcos, famoso presentador venezolano, fue la cara del programa Súper Sábado Sensacional durante 12 años consecutivos, además de ser el presentador del reinado de belleza Miss Venezuela durante cuatro años. Actualmente presenta el show matutino Levántate.

La ceremonia de premiación será precedida por el especial “La Alfombra Roja de los Premios Billboard Presentado por State Farm”, que tendrá por anfitriones a Rashel Díaz y Omar Germenos, con Jorge Bernal y Azucena Cierco.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la culminación de la vigésima segunda Conferencia de Música Latina de Billboard, que se realizará del 26 al 28 de Abril en Miami Beach.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.