cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Cine

William Levy actuará en tres películas este año en Estados Unidos

El actor cubano está en Los Ángeles para promocionar los nuevos sabores del refresco Pepsi, Cherry Vanilla y Paradise Mango

Comentarios Enviar Imprimir

El actor cubano William Levy anunció que tiene previsto estrenar este año tres películas en Estados Unidos y una telenovela con Televisa, dijo en entrevista con la AP.

“Tengo tres películas este año para el mercado americano”, afirmó Levy, aunque declaró que aún no podía dar detalles sobre esos proyectos.

El programa Dancing with the Stars, en la televisión estadounidense, no sólo le mereció el reconocimiento y cariño de un nuevo mercado, sino que lo expuso ante una industria de la que surgieron nuevos proyectos.

En conversación con la AP, el joven actor tampoco descartó la posibilidad de volver a las telenovelas. “Pero tiene que ser un personaje que me encante”, precisó.

“Televisa me ofrece algo muy diferente. No es el típico galán que todo el mundo está acostumbrado a ver”, reveló.

“La verdad me parece muy divertido y si se da el tiempo yo creo que estaríamos grabando una telenovela para principios del próximo año”, declaró Levy.

El actor cubano se encontraba en Los Ángeles para promocionar los nuevos sabores del refresco Pepsi, Cherry Vanilla y Paradise Mango.

“Cuando estaba en Cuba robaba los mangos de mi vecino y soñaba con una Pepsi. Imagínate hoy día juntos”, bromea el actor.

“¿Tú sabes qué pasa? Mucha gente dice que se me subió la fama y no sé cuántas cosas más inventan sobre mí. Siempre hablo de Cuba porque ahí nací, me crié y lo tengo tan presente. Pienso en lo que nunca tuve, en lo que siempre fui, en lo que quise ser y en lo que he logrado. Ese soy yo, es mi esencia”, concluyó.

“Sinceramente no me creo sexy”

“Sinceramente no me creo sexy”, indicó el popular actor de 31 años. “Me interesa más ver como soy con la gente que me rodea y eso lo aprendí en Cuba, afortunadamente o desafortunadamente”.

Levy, quien este año conquistó el mercado de Estados Unidos con una participación en Dancing With The Stars, explicó que en Cuba “no había tiempo ni posibilidades de pensar en verse mejor, porque no había como vestirse, no existía la posibilidad de ir al gimnasio”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.