Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Bronson Arroyo

Arroyo mantiene a Bonds dentro del estadio y los Rojos ganan a los Gigantes 6x3

Enviar Imprimir

AFP/ Cincinnati. El pitcher cubanoestadounidense Bronson Arroyo mantuvo controlado al toletero Barry Bonds y se ayudó a sí mismo con un jonrón, para encaminar este jueves a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 6x3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Arroyo (3-9), quien no ganaba desde el pasado 6 de mayo contra Colorado, conectó el tercer jonrón de su carrera y mantuvo a Bonds en un sencillo en tres veces al bate, y con las ganas de descontar uno de los cuatro jonrones que le faltan para empatar con Hank Aaron como los máximos bateadores de todos los tiempos.

Bonds, quien acumula 751 cuadrangulares en su carrera, se ponchó en el octavo inning ante el relevista Jon Coutlangus.

Con Cincinnati ganando 1-0 y dos outs en el segundo episodio, Arroyo estremeció al abridor de los Gigantes, Matt Morris, con un jonrón a 386 pies del plato.

En la lomita limitó el gasto ofensivo de San Francisco a tres carreras y siete hits en 6 y 2/3 de inning. El derecho de Cincinnati ponchó a cuatro y frenó una racha de cuatro derrotas seguidas.

Por los Rojos también la sacó del parque Josh Hamilton, ante Morris en el sexto capítulo.

Morris (7-5) trabajó seis innings con salto de seis carreras, siete hits y tres bases, además de ponchar a seis rivales.