Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Con goles del cubano Maykel Galindo y de Ante Razov, Chivas USA ganó a Dallas

Enviar Imprimir

Galindo marcó su diana a los 50 minutos, mientras que su compañero Razov lo hizo al minuto 90 para mantener a las Chivas en el tercer lugar de la Conferencia Oeste. Por su parte, y pese a la derrota, Dallas conservó el liderazgo en ese circuito.

En Washington, Christian Gómez guió con un gol y una asistencia al D.C. United en un triunfo por 2-1 sobre el Dynamo de Houston.

Gómez marcó su tercer tanto de la temporada, de penal, a los cuatro minutos de comenzado el partido, y asistió a Ben Olson en su anotación en el minuto 27.

El once capitalino lleva tres triunfos seguidos luego de abrir la temporada con tres derrotas al hilo.

La escuadra de Houston acortó la distancia en el segundo tiempo por un gol de Dwayne De Rosario, su tercero también del torneo, al minuto de iniciado el parcial.

En Columbus (Ohio), el local Crew y el Toronto FC empataron a dos tantos por bando.

En Commerce City (Colorado), los Rapids locales se impusieron a Los Angeles Galaxy 1-0 con gol de Herculean Gómez. El conjunto angelino no gana en esta ciudad desde julio de 2002.

El gol de Gómez fue al minuto 71 de cabeza, cuando perforó la valla contraria tras un centro de Terry Cooke sobre dos defensas angelinos, para vencer al meta Joe Cannon.

Colorado mantiene récord de 4-2-2 en la actual temporada, mientras que los galácticos presentan marca de 1-3-2.

A primera hora, en Foxboro, los Wizards de Kansas City derrotaron sorpresivamente 4-3 a los New England Revolution, con tres goles de Eddie Johnson.

New England (5-2-2) no vence a los de Kansas City en su propia casa desde 1999 y en la jornada parecía que iban a lograr el primer triunfo cuando Steve Ralston y Taylor Twellman pusieron al Revolution 2-0 al frente en los primeros 23 minutos.

El atacante Twellman se situó al frente de los goleadores en la actual temporada de la MLS con siete dianas.

Posteriormente, Davy Arnaud redujo la diferencia por los del Kansas City (5-2-1) en el minuto 25, antes de que su compañero Johnson hiciera un esfuerzo extraordinario y anotara los otros tantos del conjunto para finalmente llevarse la victoria.

De 23 años, el delantero Johnson, burló al arquero Matt Reis justamente 90 segundos después del gol de Arnaud y al minuto 38 volvió a perforar la valla contraria para poner a su equipo al frente 3-2.

Los New England salieron agresivos en el segundo tiempo y al minuto 69 empataron a tres por un penal de Shalrie Joseph, pero Johnson consiguió su tercer tanto personal y el cuarto del equipo al minuto 82 tras un pase de Carlos Marinelli, para anidar el balón en la red contraria.