cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Juegos Panamericanos: Remo

Cuba, Canadá y EEUU se repartieron las últimas medallas doradas

La Isla ganó el torneo con cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce, seguida de Estados Unidos (dos oros, cuatro platas y tres bronces).

Enviar Imprimir

AFP/ Río de Janeiro. Cuba, Canadá y Estados Unidos se repartieron este jueves las últimas cuatro medallas del campeonato de remo de los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro-2007, que fue dominado por la Isla.

Los cubanos dominaron este jueves la especialidad masculina de cuatro pares de remos cortos, dejando la plata a Argentina y el bronce a Estados Unidos.

Mientras, los canadienses se impusieron en las pruebas de cuatro pares de remos cortos femenino y en la masculina de cuatro pares de remos largos peso ligero.

En la primera la plata fue para los estadounidenses y el bronce para los argentinos, mientras que en la de hombres la plata recayó en Estados Unidos y el bronce en Cuba.

Entretanto, Estados Unidos mandó en la modalidad de ocho remos largos largos con timonel masculino, relegando a Brasil y Argentina.

Cuba ganó el torneo con cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce, seguido de Estados Unidos (dos oros, cuatro platas y tres bronces), Argentina (dos oros, dos platas y dos bronces) y Canadá (dos oros, una plata y un bronce).