cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

'El Duque' frena a los Padres y los Mets ganan 7x3 para barrer la serie

Enviar Imprimir

AFP/ Nueva York. Con varios de sus titulares descansando en la banca, los Mets de Nueva York derrotaron el jueves 7x3 a los Padres de San Diego para barrerlos en la serie de tres juegos, gracias al trabajo monticular del lanzador cubano Orlando El Duque Hernández.

El tercera base David Wright conectó doble que remolcó la carrera de la ventaja en el cuarto inning y el torpedero dominicano José Reyes añadió triple de dos vueltas en el séptimo, para apoyar los siete episodios de sólida actuación que tuvo Hernández.

Los Mets (69-44) tiene el mejor récord de la Liga Nacional, y son superados sólo por los Tigres de Detroit (76-38), líderes de la Americana.

Los Padres le facturaron dos carreras al Duque en la primera entrada por jonrón del cuarto bate Adrián González con un compañero en base.

Empero, los "metropolitanos" se fueron arriba en el final del segundo 3x2 y aseguraron con otras cuatro anotaciones en el séptimo, dos de ellas empujadas por Reyes.

Hernández (8-8) ganó su cuarto partido seguido y permitió tres carreras y cuatro hits, con una base y cuatro ponches. Aaron Heilman lanzó el octavo cuadro y el puertorriqueño Pedro Feliciano trabajó el noveno acto sin problemas.