cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

'El Duque' Hernández regala buen pitcheo a sus seguidores de Miami

Enviar Imprimir

AFP/ Miami. El lanzador cubano Orlando El Duque Hernández regaló buen pitcheo este domingo en su casa de Miami, pero con los Mets de Nueva York, a quienes encaminó en un triunfo sobre los locales Marlins con marcador de 7x3.

Adquirido en un canje hace sólo cuatro días, Hernández se benefició de una excelente ofensiva del puertorriqueño Carlos Beltrán, quien sacudió jonrón tempranero en el primer inning con un hombre en base, para arrancar 4x0 al frente.

Hernández (3-4), ganador de cuatro anillos de Serie Mundial —3 con los Yankees y 1 con los Medias Blancas—, es muy conocido por sus éxitos con los primeros, además de presentar un magnífico registro de 9-3 en playoffs.

El 22 de mayo pasado, el cubano había tenido una soberbia faena monticular contra los Piratas, a quienes había dejado en una carrera en siete episodios, en los que repartió nueve ponches, pero se fue sin decisión.

En esta ocasión, El Duque permitió tres anotaciones en cinco capítulos y recetó siete abanicados.

El pitcher derrotado fue el novato Rocky Nolasco (3-2), quien soportó cuatro carreras con igual cantidad de imparables en el mismo primer acto.