Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: 45ª Serie Nacional

Sancti Spíritus corta la racha de siete triunfos de Villa Clara

Enviar Imprimir

Un sencillo del olímpico Fréderich Cepeda en el noveno acto permitió a su equipo, Sancti Spíritus, cortar la racha de siete triunfos seguidos al Villa Clara, que hasta entonces era el único invicto de la Serie Nacional de Béisbol, informó EFE.

La novena espirituana contó con una buena faena en el montículo del pitcher Yoen Socarrás, que plantó cara a la potente artillería del Villa Clara, y sofocó su embate en el sexto capítulo, cuando borraron una desventaja de cinco carreras conectando siete hits consecutivos.

Socarrás logró dejar sin carreras en los últimos tres capítulos a su rival, y aceptó un solo indiscutible.

En otro resultados de la jornada del miércoles, el Camagüey se apuntó la victoria ante el Industriales, con marcador de 2-1.

El triunfo fue para el también lanzador novato Yormani Socarrás, que trabajó las nueva entradas, en las que sólo permitió 4 imparables, regaló 4 ponches y 5 bases por bolas.

Por su parte, el Santiago de Cuba, actual campeón cubano, le obsequió el segundo KO en siete entradas al Isla de la Juventud.

El partido entre Matanzas y el Granma fue suspendido a favor de este último, debido a una grave alteración del orden por parte de los aficionados matanceros.