Noticias
Irán tiene ya planes de respuesta a un eventual ataque israelí
19/09/2007
Teherán ha advertido en el pasado que Israel será su primer objetivo de ser atacada por Estados Unidos.
Detenido el ex número dos del régimen que mató a dos millones de personas
19/09/2007
Nuon Chea, considerado la mano derecha de Pol Pot, ha sido acusado de crímenes de guerra y contra la humanidad.
Chávez amenaza a las escuelas que no se subordinen al 'sistema educativo bolivariano'
18/09/2007
Centros públicos y privados deberán permitir el ingreso de inspectores del gobierno y someterse a los lineamientos oficiales, o serán cerrados o nacionalizados.
Moscú advierte sobre las amenazas de guerra contra Irán
18/09/2007
'Rusia se preocupa ante las múltiples informaciones según las cuales se están estudiando seriamente en la región acciones militares', dijo el ministro de Exteriores, Serguei Lavrov.
París advierte sobre la 'extrema tensión' con Irán
17/09/2007
Teherán acusa a los líderes franceses de ser los 'traductores de la voluntad de la Casa Blanca'.
Las FARC envían un mensaje a Hugo Chávez
17/09/2007
El grupo ilegal armado propuso una reunión con el mandatario venezolano para el 8 de octubre en sitio no especificado.
La Duma aprueba el nombramiento de Viktor Zubkov como primer ministro
14/09/2007
Zubkov, hombre cercano a Putin, ha dejado clara su intención de ser candidato a la presidencia, lo que ha sido visto como una estrategia del actual mandatario
Pekín aumenta las sanciones contra quienes violan la política de un solo hijo
14/09/2007
El gobierno anunció que tendrá en cuenta 'las violaciones a la planificación familiar' en el historial crediticio de los infractores.