Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Opinión

A nuestros lectores

CUBAENCUENTRO comienza a introducir algunos cambios en el portal, como parte de una reestructuración de contenido y diseño en este año que se inicia

Comentarios Enviar Imprimir

Interrumpimos el servicio de noticias elaboradas en nuestra redacción, para concentrarnos en la publicación de artículos, análisis y notas informativas que nos llegan a través de diversos medios. También seguiremos brindando textos elaboradas por medios que nos autorizan a reproducir sus trabajos.

Como ha ocurrido con otras publicaciones mucho mayores, nos vemos obligados a realizar ajustes y definir aún más nuestra zona de especialización, en este campo complejo y difícil que es el periodismo moderno, y en medio de una profunda crisis económica, que afecta principalmente a Europa y Estados Unidos. De ahora en adelante, nos concentraremos en los artículos y análisis originales, que por otra parte siempre han constituido nuestro principal valor y lo más buscado por nuestros lectores, así como a la divulgación de informaciones que llegan a nuestra sala editorial.

Como ha sido la práctica habitual en estos dos últimos años, estos artículos y análisis aparecerán de lunes a viernes. El servicio de actualización noticiosa de fines de semana cesa, salvo situaciones excepcionales.

En los próximos meses también realizaremos un cambio importante de carácter tecnológico que sentará las bases para una mayor participación de la comunidad de usuarios en el portal.

CUBAENCUENTRO aprovecha para agradecer, tanto a nuestros colaboradores como a los lectores, por el interés con que acuden a nuestro portal.

Nuestro objetivo es mantener este interés, a través de los trabajos que vamos a continuar publicando. Gracias a todos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.