Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Intercambios

Alberto Juantorena visita la Universidad Católica de Murcia

El viceministro de Deportes de Cuba ha mostrado su disposición de cara a la posible apertura de una incipiente línea de colaboración entre la Universidad de la Ciencia y del Deporte Cubano y la Universidad Católica San Antonio

Comentarios Enviar Imprimir

El viceministro de Deportes de Cuba, Alberto Juantorena, se ha reunido hoy con el presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, con quien ha analizado el posible desarrollo de proyectos educativos conjuntos entre el país caribeño y la institución docente.

Según un comunicado de la UCAM, ambos han coincidido en la importancia de la educación y del deporte “para el desarrollo integral de las personas y de los pueblos”.

José Luis Mendoza ha insistido en la importancia del Deporte dentro del esquema docente y formativo de la UCAM y ha asegurado que “la actividad deportiva fomenta la entrega y la donación mutua entre los hombres, y el desarrollo de valores fundamentales como el sacrificio, y la cultura del esfuerzo”.

Por su parte, Alberto Juantorena ha destacado la cordialidad del encuentro y ha mostrado su disposición positiva de cara a la posible apertura de una incipiente línea de colaboración entre la Universidad de la Ciencia y del Deporte Cubano y la Universidad Católica San Antonio, orientada al desarrollo de proyectos de investigación y formación de postgrado en Ciencias del Deporte.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.