Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Beltrán está casi listo para iniciar la campaña con los Mets

El jardinero boricua deberá estar listo para el primer juego de Nueva York en la campaña regular, el viernes en Florida

Comentarios Enviar Imprimir

Aunque el jardinero boricua Carlos Beltrán, de los Mets de Nueva York, ha sufrido molestias en ambas rodillas durante toda la pretemporada, todo parece indicar que al final va a estar listo cuando llegue la hora de “play ball” en la jornada inaugural de la nueva temporada del béisbol de las mayores.

El martes Beltrán bateó un imparable y logró una espectacular atrapada a la defensiva en el triunfo de los Mets por 8-2 sobre los Nacionales de Washington.

Fue la primera presentación de Beltrán, de 33 años de edad, en un juego de exhibición desde que salió como bateador designado hace tres semanas.

En caso de que el boricua siga sin presentar molestias después del partido del miércoles ante los Marlins de la Florida, que será el último de los Mets en la pretemporada, deberá estar listo para el primer juego de Nueva York en la campaña regular, el viernes en Florida.

El martes conectó sencillo en el primer episodio, y en la parte baja de la cuarta entrada se deslizó para capturar una línea de Jerry Hairston Jr., lo que motivó una gran satisfacción y alegría entre los directivos del equipo neoyorquino de la Liga Nacional.

El equipo, tratando de proteger a Beltrán, lo pasó del jardín central al derecho para cuidar la rodilla del mismo lado, que ya fue intervenida con cirugía, pero la izquierda le ha estado molestando con tendinitis.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.