Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Brayan Peña

Brayan Peña podría ser receptor titular de los Reales

Lesión en el menisco de la rodilla izquierda del venezolano Salvador Pérez complica la situación para el equipo de Kansas City; Peña es el único cátcher saludable con que cuentan

Comentarios Enviar Imprimir

El receptor cubano Brayan Peña podría aparecer como titular para las primeras jornadas de los Reales de Kansas City en el inicio de la próxima temporada.

El venezolano Salvador Pérez, quien se vislumbraba como cátcher regular, será intervenido quirúrgicamente por un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda, según información divulgada por el sitio Cuban Play.

De manera que Pérez posiblemente estará de baja durante algunas semanas.

La cirugía revelará la gravedad del desgarro y el tiempo que deberá estar inactivo, reportaron los Reales este miércoles, de acuerdo con el reporte de Cuban Play.

La lesión deja al equipo de Kansas City con apenas alternativas para esa posición, ya que el también venezolano Manny Piña, quien debutó el año pasado en las Grandes Ligas, fue operado de la rodilla derecha el pasado 22 de febrero.

Brayan Peña es entonces el único receptor saludable con que cuenta la plantilla de los Reales.

El cubano espera mejorar el rendimiento del año pasado, cuando consiguió .248 de promedio al bate, con tres cuadrangulares y 24 carreras impulsadas en 72 juegos.

Peña fue llamado por los Reales en la recta final de la lid.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.